SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Encontraron a un menor que se había ausentado de un hogar

Alan Navarro, un adolescente de 13 años que el 12 de enero pasado se había ausentado de una de las residencias alternativas de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF), fue encontrado ayer en el distrito de Goudge.
Esta semana, la justicia local había solicitado la colaboración de la población para dar con el paradero de Alan, quien el 12 de este mes había dejado el hogar “Don Llanos”, donde permanecía alojado a cargo de la DINAF. En tanto, ayer pasado el mediodía y después de varios comentarios de vecinos de San Rafael en las redes sociales y notas en los medios de comunicación, se pudo dar con él.
Según se informó oficialmente, siendo las 12.50 de la víspera, se tomó conocimiento que el menor se encontraría en el distrito Goudge. Así fue que se comisionó a personal de la Comisaría Del Menor que, al arribar a la plaza de ese distrito, constató la presencia del mismo.
Tras su hallazgo, Alan fue trasladado al hospital Schestakow para ser revisado y al constatarse su buen estado de salud, se procedió a reingresarlo al hogar alternativo antes mencionado.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción