SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Encontraron el cuerpo de un nene de 12 años en un río de Santa Fe y su hermano sigue desaparecido

Un hombre reportó este sabado que sus sobrinos se habían caído a un río mientras pesaban y no podían dar con su paradero. El hecho ocurrió en la localidad costera de Arroyo Leyes, a menos de 20 kilómetros de la ciudad de Santa Fe. Con el transcurso de las horas, las autoridades confirmaron que encontraron el cuerpo sin vida de uno de estos chicos que se trataba del sobrino menor de 12 años del hombre que había dado el aviso a la policía. Hoy en día continúa la ardua búsqueda del hermano del fallecido que tiene 14 años.

A poco tiempo de la denuncia realizada por el tío de los chicos desaparecidos la policía organizó un gran operativo de búsqueda donde contaban con buzos tácticos de la policía de Santa Fe que comenzaron a realizar arduas tareas de rastrillaje durante todo el sábado. También se informo que hubo colaboración por parte de la Prefectura Naval Argentina que se sumaron rápidamente en la búsqueda para hallar el paradero de las víctimas.
En paralelo a los operativos, varios vecinos de la zona en lo cuales se encontraban familiares, siguieron con el rastrillaje por medio de canoas por todas las zonas de búsqueda ya que la policía había suspendido el operativo debido a que no había una iluminación correcta para continuar con el operativo. Cerca de la medianoche hallaron el cuerpo del chico de 12 años justo detrás de unos terrenos que se los conoce como “Don Carmelo”.

La búsqueda por parte de las autoridades se suspendió en el día de ayer debido a las condiciones climáticas pero ya se retomó con normalidad y los buzos tácticos comenzaron con un nuevo rastrillaje para ubicar al hermano mayor de 14 años quien sigue desaparecido.

Fuente: Radio Mitre

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción