SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Encontraron el cuerpo de una marinera en un descampado: su novio la asesino después de ver juntos el partido de la Selección Argentina

En las primeras horas de este miércoles, encontraron el cuerpo de Agustina Yoselie Nadal Herrera, una joven soldado voluntaria de 21 años que estaba desaparecida en Bahía Blanca. Asimismo, se conoció que el autor del crimen fue su novio, quien confesó la aberrante agresión.

El mismo fue identificado como Jorge Rojas y se desempeña como soldado voluntario en la Base Aeronaval Comandante Espora. El hombre tardó 3 días en confesar el asesinato. De esta forma, se desplegó un operativo de rastrillaje en la zona del arroyo Napostá, que se extendió hasta esta mañana, cuando finalmente dieron con la víctima.

Horas antes del crimen, la pareja se había reunido con amigos para ver el partido que la Selección Argentina. Luego de ello, Agustina tenía que ir a la Base pero nunca pareció. Fue así como, sus compañeros presentaron una denuncia para saber qué es lo que había pasado con la joven.

La historia de ambos, comenzó cuando se conocieron en el trabajo y con el tiempo decidieron convivir en el barrio de Villa Mitre. Hasta el momento, no se sabe cuál fue la razón por la que Rojas atacó a su novia y terminó quitándole la vida.

Mientras tanto, la familia de la joven habló con los medios de comunicación; “Estamos destrozados, consternados, pero sinceramente sabíamos muy poco. A fines de julio ella vino a Guaymallén tiempo atrás junto con Rojas y lo presentó como amigo. La sensación que daba era de una persona sumisa, no daba la sensación de que fuera posteriormente el asesino de mi sobrina”.

Luego sumaron: “Ella le comentó a sus primas que estaba saliendo con esta persona. Se trataba de una chica muy extrovertida y a este hombre no le gustaba ese rasgo de su personalidad, como todo psicópata, un hombre tóxico. No sabíamos que compartían departamento y que iban a pasar los fines de semana juntos. Creíamos que vivía en la Base”.

Fuente: Radio Mitre

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción