SECCIONES
  • Detrás de una gran teoría hay siempre una intuición.| Albert Einstein

domingo 27, de noviembre , 2022

Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un canal

En un canal de riego ubicado en el costado oeste de avenidaRawson (pero que no lleva agua), ayer en horas de la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad. Fue un sacerdote de la iglesia ubicada a pocos metros quien llamó al 911. Respecto del lamentable caso, dio algunos detalles el comisario Miguel Sánchez, jefe de la Departamental.
Ayer se dio este episodio en el que un sacerdote que presta servicio en la capilla de San Cayetano y pasaba por allí se encontró con la escena y sin dudarlo llamó al servicio de emergencias, constituyéndose rápidamente en el lugar el personal policial, que constató el deceso.
Señaló que se trataba de un canal cementado donde apareció ese cuerpo, pero el mismo no lleva agua, por lo que trabajó en el lugar persona de Policía Científica a fin de establecer cuál fue la mecánica del hecho. Personal de bomberos fue el encargado de levantarlo y llevarlo a la morgue a fin de que el Cuerpo Médico Forense siguiera trabajando. “A simple vista, el cuerpo presenta un golpe en la cabeza ensangrentado, pero puede ser también producto de la caída, por eso estamos realizando todas las medidas para poder establecer las causales de la muerte”, destacó, y añadió que lo que se sabe es que se trata de una persona que vivía en la indigencia, de más de 40 años, y que sería oriundo del distrito de Goudge. “Sabemos que por estos días andaba por estos lugares y que inclusive pedía comida en la parroquia San Cayetano”, concluyó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción