SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Encontraron en el río el cuerpo del femicida que asesinó a su mujer y escapó en bicicleta

El cuerpo del femicida que asesinó a su mujer y escapó en bicicleta, fue hallado en el río Carcarañá. Investigadores confirmaron que los restos hallados el miércoles pertenecen a Raúl Ricardo Mancuello, el hombre de 75 años que asesinó de más de 30 puñaladas a su esposa, en la vivienda familiar.

El cadáver, después de ser rescatado por bomberos, fue reconocido por uno de los hijos que Mancuello tuvo con la víctima, Gladys Soprano, de 71, confirmó el sitio del diario La Capital de Rosario.

El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal de esa ciudad para que se le practique una autopsia, mientras que inicialmente su deceso fue declarado como muerte por causa dudosa.

El cadáver fue encontrado poco antes del mediodía del miércoles desde el Camping Municipal en el sector conocido como El Matadero, a unos dos kilómetros del Puente Carretero, donde había sido encontrada la bicicleta de paseo y de dama de color bordó con la que Mancuello escapó de su casa, tras asesinar a su mujer.

Cómo ocurrió el asesinato

El femicidio se produjo el último martes, cerca de las 6, y fue denunciado a la Policía por un hijo de la pareja, un hombre de 31 años, que vive en una casa aledaña a la escena del crimen.

El hombre señaló que escuchó una fuerte discusión, escuchó gritos de su madre y pudo ver como su padre escapaba a bordo de una bicicleta.

Cuando policías entraron al domicilio, se encontraron con el cuerpo de la mujer en la habitación matrimonial, la cual presentaba más de 30 heridas punzo-cortantes, mientras que por el momento no se había podido encontrar el arma homicida.

Fuente: Diario 26

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción