Encontraron muerta a la novia del Mago sin Dientes

Ana María Patricelli, conocida por ser la novia del Mago sin Dientes, fue hallada sin vida esta mañana en su domicilio del barrio porteño de Palermo Chico. Su cuerpo fue encontrado por su hija de 18 años y su empleada doméstica, que llegaba en ese momento al lugar.

Según informó Ángel de Brito, la hija de la mujer fallecida se despertó para abrirle la puerta a la mucama, que recién llegaba al domicilio. Ambas fueron hasta el cuarto de Patricelli y la encontraron sin vida, con una bolsa de color negro en la cabeza, rodeada de pastillas y alcohol, recostada del lado izquierdo.

Rápidamente llamaron a las autoridades y el SAME estuvo allí a las 10 de la mañana. Por pedido de la fiscal a cargo del caso al domicilio se acercó una unidad de criminalística y la división de homicidios. Además, pidieron realizar una autopsia y que se secuestren varios objetos que se encontraban en la habitación donde encontraron el cuerpo.

La fiscal también dispuso que se le tome declaración a todos los testigos. Por el momento, la carátula de la causa es «suicidio».

Fuente: Pronto