SECCIONES
  • El único lugar donde el éxito viene antes del trabajo es en el diccionario.| Vidal Sassoon

martes 16, de agosto , 2022

Encontraron muerto a un banquero ruso aliado de Putin y a toda su familia

El banquero ruso y aliado a Vladimir Putin, Vladislav Avayev, fue encontrado muerto junto a toda su familia esta mañana en su departamento en Moscú. Según fuentes policiales el hombre tenía un arma en su mano y se encontraba junto a los cuerpos de su esposa embarazada y su hija de 13 años.

Los primeros indicios señalan que el empresario las asesinó y luego se suicidó lo que podría llegar a calificarse como un pacto suicida. Avayev fue vicepresidente del Banco Gazprom, el tercero más grande de Rusia y que tiene grandes negocios con el gobierno de Putin como por ejemplo ser el principal proveedor de canales de pago de petróleo y gas.

A su vez fue funcionario en el Kremlin lo que denota una gran cercanía con Vladimir Putin en los últimos años. Por el momento no se sabe con exactitud que sucedió en el departamento y cual fue el motivo que derivó en el accionar de hecho macabro.

Los cuerpos de las tres personas fueron descubiertos por Anastasia, hija mayor de Vladislav de 26 años, tras preocuparse porque nadie de la casa contestaba los mensajes y llamados.

Es importante mencionar que Gazprom fue una de las compañías que más sanciones recibió por parte de Estados Unidos y Reino Unido a raíz del conflicto bélico con Ucrania. La Comisión Europa redacta el último informe de sanciones en donde la compañía podría verse nuevamente debilitada ya que se podría estar el embargo de la compra de petróleo ruso.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción