En tiempos donde muchas veces predominan las malas noticias, todavía hay historias que recuerdan el valor de la honestidad. Este jueves por la mañana, un vecino encontró un iPhone sobre calle El Chañaral, frente a La Campiña, y en lugar de quedárselo decidió hacer lo correcto: entregarlo en la Subdelegación Municipal de El Chañaral para que pueda volver a manos de su propietario.
Ahora, desde la dependencia municipal iniciaron la búsqueda de su dueño con la esperanza de que el teléfono regrese a quien seguramente lo está buscando con preocupación.
El dispositivo permanecerá resguardado en la Subdelegación El Chañaral, ubicada detrás del Centro de Salud, donde podrá ser retirado por su propietario acreditando que le pertenece.
Quienes crean ser los dueños del equipo pueden acercarse de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.
Pequeñas acciones como esta demuestran que la solidaridad y el compromiso con el otro siguen presentes en la comunidad. Un gesto simple, pero de enorme valor, que hoy puede hacer la diferencia para quien perdió un objeto tan importante como su teléfono celular.







