SECCIONES
  • El fracaso es éxito si aprendemos de él.| Malcolm Forbes

jueves 8, de diciembre , 2022

Encontraron un oso melero en un colegio de Córdoba

Una patrulla de la policía ambiental rescató el miércoles a la mañana a un oso melero que estaba en el subsuelo del colegio Gabriel Taborin.

El animal fue hallado por un guardia de seguridad mientras se encontraba haciendo una ronda de vigilancia. En una primera instancia no pudo identificar qué tipo de animal era y llamó inmediatamente a la policía.

Luego de un rastrillaje de la patrulla ambiental, lograron rescatar al oso melero. Se trata de una hembra, de 5 años de edad, en buen estado de salud. El animal fue trasladado a la sede de la dependencia, donde está recibiendo los cuidados pertinentes.

Según estableció la policía ambiental, el oso melero escapó del Parque de la Biodiversidad, cruzó la avenida Sabattini e ingresó en el establecimiento escolar.

Damián Casconi, veterinario de la institución, explicó: “Matilda, es el nombre que tiene, nació en el 2017 en el parque. Tiene la particularidad de tener una relación muy fuerte con las personas. Es un animal muy curioso y activo. Aprovechó un instante y pudo salir de su recinto”.

Fuente: Telefe Noticias

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción