Encontraron una moto con las llaves puestas en medio de la vía pública
Personal de la Compañía Motorizada de la Policía constató con sorpresa que, en medio de la madrugada, una moto se encontraba estacionada en la vía pública con las llaves puestas pero sin dueño.
El llamativo suceso ocurrió pasadas las 3 de ayer, cuando dos policías recorrían la ciudad en sus motos y, al llegar a la intersección de Italia y Juan José Paso, observaron una moto estacionada de manera sospechosa. Al arrimarse al vehículo, comprobaron que se encontraba con las llaves puestas, en lo que parecía un acto de abandono.
El motovehículo, una Gilera 110 cc con patente 958 CYI, fue trasladado a la Comisaría 8ª y se investiga quién es su dueño y cómo llegó hasta el sitio donde fue encontrada. No se descarta que la misma haya sido sustraída y luego abandonada.