SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Encontraron una moto robada: estaba enterrada

Personal de la Unidad Investigativa local logró el fin de semana pasado un importante hallazgo, cuando logró dar con una motocicleta que había sido sustraída el jueves 29 de octubre en la zona de El Toledano. No obstante, lo más llamativo del caso es que los ladrones habían utilizado una extraña modalidad para esconder el rodado: lo habían enterrado.
De acuerdo a la información que pudo recabar Diario San Rafael, el 29 de octubre una motocicleta marca Jingheng fue sustraída de un domicilio ubicado en calle Los Ángeles y Vuelta de Machín, en la zona de El Toledano Norte. Con la denuncia de su propietario y tras algunas tareas de inteligencia, personal de la Unidad Investigativa realizó el sábado último un allanamiento autorizado por la jueza María Laura Vera en una vivienda de calle El Toledano, a 600 metros de la Vuelta de Machín. En el inmueble, que se encontraba sin moradores, y ante la presencia de un testigo, los policías ingresaron al predio y sobre el costado oeste de la vivienda observaron que la tierra se encontraba más blanda que el resto del predio y con signos de haber sido removida. Ante ello, los efectivos comenzaron a cavar y se encontraron con la motocicleta antes mencionada.
Comunicada la novedad, la fiscal Andrea Rossi dispuso el traslado del rodado a la Comisaría 60ª. Respecto de los autores del hurto, pudo saberse que estarían individualizados y la Policía busca ahora dar con su paradero.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción