SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Encuentran a un pescador muerto
en Agua del Toro

Un hombre de 57 años que, al parecer, se encontraba pescando en el lago de Agua del Toro fue hallado muerto durante la madrugada de ayer. El cuerpo de la víctima, identificada como José Martínez, se encontraba a unos 500 metros de la orilla del espejo de agua (en la ladera de un cerro y en un sitio de difícil acceso) y debió ser recuperado por personal policial, quien montó un operativo que comenzó apenas pasada la medianoche del martes y concluyó cerca de las 3 del miércoles puesto que, una vez hallado el mismo, debió ser trasladado hasta una embarcación que lo llevó hasta el ingreso al dique. En las tareas de rescate participaron efectivos de Bomberos y de Policía Científica.
Martínez se domiciliaba en La Consulta y su cuerpo fue derivado a la morgue judicial para practicársele la necropsia de rigor.
Fuentes policiales estimaron, prima facie, que en el fallecimiento de Martínez no habrían participado terceras personas y que una afección de salud sería la causa de su deceso. No obstante, personal policial y judicial de la Subcomisaría de Villa 25 de Mayo iniciaron una investigación caratulada como “averiguación muerte”

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción