Encuentran restos humanos adentro de la locomotora de un tren bala de Japón

Los accidentes ferroviarios son pocos y esporádicos en Japón, pero el jueves pasado se produjo un episodio dramático cuando un tren bala se llevó puesto a un hombre de 52 años que ingresó a las vías en la Prefectura de Fukuoka.

El ministro de Turismo y Transporte de Japón, Keiichi Ishii, anunció el viernes que se investigará por qué un maquinista de la Compañía de Ferrocarriles del Oeste tardó varios minutos en reportarla colisión, informó el sitio The Japan Times.

De acuerdo a las fuentes del caso, el maquinista creyó que había atropellado a un animal pequeño y por eso tardó unos 32 kilómetros en prestarle atención a la grieta que se había producido en la trompa del tren, dentro de la cual había restos del hombre.

Los investigadores recuperaron algunas partes humanas que quedaron desperdigadas cerca de la vía por la que pasó el tren. También en la zona se halló una camioneta que resultó ser del hombre atropellado, informó el sitio Asahi Shimbun.

El impacto se produjo alrededor de las 14 entre las estaciones de Hakata y Kokura, que se encuentran en la localidad de Kitakyūshū, Fukuoka. Los investigadores consideran que el hombre de 52 años buscaba quitarse la vida cuando saltó a las vías.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorDesesperado pedido de los familiares de tripulantes del Rigel: «Queremos que sigan buscando»
Artículo siguienteEl Papa habló en contra de los abortos