Encuentro 4×4 solidario en Monte Comán

|
|
Saldrán de la zona de El Viejo Puente|

El grupo “Pasión 4×4″ de General Alvear está organizando un encuentro y rally en la zona de Monte Comán.

Según explicaron los organizadores, se realizará el 23 y 24 de marzo, largando a las 8.30 de la mañana desde el Camping El Viejo Puente del mencionado distrito sanrafaelino. Señalaron que se trata del «tercer prime solidario y el primer rally» que organiza la Institución, y para la que esperan representantes de diferentes puntos de la Provincia y el País. Para participar, solicitan colaborar con un alimento no perecedero para donar al hogar de ancianos de la localidad.

Los organizadores explicaron que «lo esencial de hacer este evento es ser solidarios; conocimos a los abuelos que están en un hogar y vimos en sus ojos un brillo especial; fue por eso que sin dudarlo decidimos que lo recaudado se donara al hogar de Monte Comán».

Sobre el evento, señalaron que «en la noche del 23 habrá un fogón, guitarreada, sorpresas y buena onda para disfrutar lo esencial de hacer lo que nos gusta a quienes organizamos o bien participamos en esta actividad sobre ruedas. Agradecemos la colaboración de todos para seguir ayudando a quienes lo necesitan; asimismo, reunimos fuerza y ganas de seguir organizando juntadas solidarias entre amigos con esta misma pasión».