Este domingo 10 de julio en instalaciones de la Bodega Bianchi, se realizará un encuentro coral que contará con la participación del Coro Magnificat, de nuestra ciudad y el Coro Santa María de la Ciudad de Mendoza. La propuesta es a beneficio de la Parroquia Jesús de la Divina Misericordia del barrio Unimev.
La actividad se enmarca dentro de los 30 años de la colocación de la piedra fundamental de la iglesia (se cumplió el pasado 24 de abril), que se ha convertido en un santuario y tiene su sede en Rafael Marques de Sobremonte 1610.
“Vamos a estar festejando a través de la música, en acción de gracias y a beneficio del santuario, por estas tres décadas de trabajo, esfuerzo y sacrificio de nuestra comunidad”, destacó el padre Sebastián Ovejero en diálogo con el canal del obispado.
El concierto será a las 18.30 en la sede de la bodega (Ruta 143 y Valentín Bianchi) y contará con la participación de ambos coros
Hay que destacar que para adquirir las entradas, cuestan 600 pesos anticipadas, se puede escribir al whatsapp 260 481 6963. Es importante destacar que la capacidad del salón es reducida, por lo que -para aquellos que quieran asistir- se aconseja reservar.
MISION DE JÓVENES
Por otro lado, un grupo de 50 a 60 jóvenes de la parroquia van a estar misionando por diferentes puntos de la Ciudad, por lo que se invitó a la comunidad a recibirlos entre el 11 y 17 de julio.