Encuentro nacional de rodanteros en San Rafael: turismo y camaradería en Valle Grande

Decenas de rodanteros de diferentes puntos del país arribaron a San Rafael para participar de un encuentro nacional que se llevó a cabo entre el 15 y el 18 de noviembre.

El evento, que tuvo como epicentro el camping del Movimiento Familiar Cristiano en Valle Grande, fue una oportunidad para disfrutar del turismo, la naturaleza y fortalecer lazos entre los amantes de este estilo de vida itinerante.

Casas rodantes, motorhomes y colectivos se reunieron en el encuentro donde la camaradería fue el eje principal para compartir buenos momentos.

Desde diferentes puntos del país arribaron a San Rafael los viajeros que -durante su estadía- aprovecharon para compartir experiencias de viaje, pero también para realizar actividades recreativas y disfrutar de las maravillas del Valle Grande y los paisajes del Cañón del Atuel.

Esto no fue restrictivo ya que algunos aprovecharon su estadía en el sur mendocino para recorrer bodegas y otros atractivos turísticos de la región.

Algo que no puede faltar en cada uno de estos cónclaves son los asados, fogones y charlas bajo las estrellas. En estos espacios los asistentes aprovechan fortalecer lazos, generar nuevos contactos y planear nuevas aventuras.

Sin dudas, este tipo de encuentros resalta el potencial de San Rafael como destino para el turismo en movimiento, que incluye casas rodantes y motorhomes, un segmento en auge por su flexibilidad y conexión con la naturaleza.