SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Encuesta en nuestra página web www.diariosanrafael.com.ar: cuál cree que es el motivo de la postergación de Portezuelo

Las páginas web y la tecnología que hay detrás, deja de entrever de una manera sencilla la tendencia sobre temas de relevancia y de interés para la ciudadanía. Por ello, desde Diario San Rafael, trabajamos para conocer la opinión de nuestros lectores y por ello, invitamos a participar de diferentes encuestas que realizamos en nuestras redes sociales y en nuestro sitio web.

En esta oportunidad, el tema que nos ocupó fue sobre la decisión del presidente Alberto Fernández de que se realicen nuevos estudios de impacto ambiental sobre la futura obra Portezuelo del Viento, que dio a conocer en un acto político en la provincia de La Pampa, y que debido a esto prácticamente se cancela su construcción.

Por lo anterior, indagamos en nuestra web a través de una encuesta: “El Presidente anunció que está a favor de La Pampa en su reclamo y Portezuelo quedaría relegado. ¿Cuál cree que es el motivo?”.

Entre las cuatro opciones, el 62.11% de los lectores que participaron, aseguraron que fue por “Perjudicar a Mendoza por ser de otro signo político”. Por su parte el 18.42%, opinó que fue por “Afinidad política con el gobernador pampeano Ziliotto”. En tanto que el 10.97%, eligió que fue por “Presión de La Pampa, Neuquén, Río Negro y Buenos Aires” y el 8.5% dijo que “Es necesario nuevos estudios de impacto ambiental”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción