Enfermera sanrafaelina distinguida por la Legislatura

|
|
|

La Cámara de Diputados reconoció, por segundo año consecutivo, a enfermeros de toda la provincia, por la trayectoria y labor que desempañan en pos de una Salud Pública de calidad, en el marco del Día Internacional del Enfermero. 

La actividad fue impulsada por varios diputados. Desde la organización señalaron que “esta distinción que realiza la Legislatura se hace desde una perspectiva de cómo el sujeto cambia la realidad mediante su trabajo y en este caso colaboran en pos de un mejor sistema de salud. La labor que realizan los enfermeros de toda la provincia, transforma los contextos sociales, a través de la salud y la educación que realizan”. 

Por su sobresaliente desempeño, fueron distinguidos los siguientes enfermeros: Griselda Oro, por Ciudad; Rubén Hernández, por General Alvear; Noemí Romero, por Godoy Cruz; Adriana Vicchi y Rosa Aguilera, por Guaymallén; Dalinda Donaire, por La Paz; Ester Ortiz y Glenda Olivares, por Las Heras; Griselda Díaz, por Lavalle; Angélica Solís y Dora Marchisio, por Malargüe; Nilda Julio y Ángel Cárdenas, por Rivadavia; Ana Corvalán y Raúl Bustos, por San Carlos; Olga Álvarez y Rubén Soria, por San Martín; Graciela Rivera, por San Rafael; Carmen González, por Tunuyán y María Florinda Méndez, por Tupungato.