SECCIONES
  • Un día sin risa es un día perdido. | Charles Chaplins

miércoles 8, de febrero , 2023

Enseñarán a usar home banking, cajero automático y Pago Mis Cuentas

Con la idea de brindar a la comunidad herramientas para operar distintos servicios bancarios por Internet, se emitirá una conferencia digital del «Ciclo de Webinars para el territorio sobre Covid-19», que busca que jubilados, adultos mayores y personas sin conocimientos tecnológicos puedan acceder a home banking y realizar las gestiones habituales de consultas de saldos o de últimos movimientos, entre otras. Se realizará hoy a las 17.
“Aprendé a gestionar por home banking, cajero automático y Pago Mis Cuentas” es el nombre de esta capacitación virtual que ofrece la UNCuyo para fomentar la inclusión financiera de personas que no poseen conocimientos sobre la gestión digital de operaciones simples.
A través de un tutorial, se explicará la manera de pagar servicios desde plataformas digitales como “Pago Mis Cuentas” y también se detallarán los pasos a seguir para obtener la clave de home banking desde el cajero automático.
Alejandro Trapé, profesor de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo, junto con Hernán Spitaleri, estudiante avanzado de la licenciatura en Economía de esa Unidad Académica, estarán a cargo de la capacitación.
El “Ciclo de Webinars para el territorio sobre Covid-19” consiste en un conjunto de conferencias digitales que abordarán, desde diferentes disciplinas y enfoques, la problemática de la pandemia. Allí, destacados profesionales y egresados de la Universidad Nacional de Cuyo, agentes municipales y referentes de organizaciones son los encargados de las diferentes ofertas.
Se emitirá por el canal de Youtube Académico: www.youtube.com/channel/UChKgKRgl_JXKHo861BynLzw

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción