SECCIONES
  • Procúrate la satisfacción de ver morir tus vicios antes que tu.| Séneca

sábado 1, de octubre , 2022

Entradera en La Plata: buscan al hombre que habría reclutado a “Torrejita”

‘Torrejita’ es el nombre con el que se conocía a E.C., un joven de 15 años que murió tras intentar una entradera en La Plata con un menor de edad como escudo humano. El hecho ocurrió el pasado miércoles por la madrugada y presumen que se inició luego de que el adolescente llegara a la casa de la calle 49, acompañado por un hombre que lo habría llevado en moto.

Torrejita terminó herido de bala por una de las personas que estaban en el domicilio y que es padre del menor usado como escudo por el delincuente.

Ahora, la Policía busca al supuesto cómplice de Torrejita, quien tendría entre 34 y 40 años. Esta persona habría llevado en la moto a ‘Torrejita’ herido de bala por varios metros. Luego, lo habría abandonado porque no podía cargarlo más en el vehículo. Antes de hacerlo, habría llamado a la madre del delincuente para darle las coordenadas del lugar en el que podría encontrar a su hijo. Luego, tomó el arma del adolescente herido y se dio a la fuga.

Natalia, madre de “Torrejita”, habló en Telenoche tras la muerte de su hijo. “Fue mi primer bebé, mi primer hijo, me crié a la par de él siendo mamá. Tenía 16 años cuando nació Ezequiel y lo crié sola, con mi familia, mi abuela y mis tías. El papá hace poco empezó a tener más comunicación con Ezequiel y ahora se arrepiente”, contó.

“Hace dos años empezó con las malas juntas”, indicó la mujer, quien dijo que su hijo abandonó la escuela y comenzó a reunirse con personas mayores de 30 años que se encargan de reclutar menores. “Me lo mataron, me lo dejaron tirado como a un perrito. Lo que estoy sufriendo no se lo deseo ni a la persona más basura que puede haber”, añadió.

 

Fuente: Mitre

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción