Entraron a robar al local de comidas rápidas “Pancho 19”

Ayer en horas de la madrugada, un delincuente ingresó al local de comidas rápidas Pancho 19, ubicado en avenida Balloffet y Coronel Suárez. Al respecto, su propietario, Alfredo Rafael Olguín, dijo a Diario San Rafael que “lamentablemente fui víctima de un hecho de inseguridad como los que suceden a diario y hoy entiendo la impotencia que le da a cualquier vecino y gente de trabajo cuando pasan este tipo de cosas”.
Añadió que “por lo que tengo registrado en las cámaras, el hecho ocurrió en la madrugada, aunque aún no hemos podido identificar al ladrón, ya que estaba medio encapuchado y en todo momento miraba hacia abajo. Entró por la parte de atrás del local y mucho no pudo llevarse porque tenemos alarma y es una zona que tiene buena luz. No voy por el tema material, sino por la impotencia que te dan este tipo de cosas. Uno trabaja y lo que gana es porque le pone mucha dedicación y compromiso con nuestros clientes, y que haya gente que no tiene escrúpulos y viva de robar no se entiende”.
Para concluir, dijo que ya se realizó la denuncia pertinente y agradeció “a todos los amigos y vecinos que me acompañaron, y esperamos poder identificar al ladrón (la Policía ya trabaja en ello), que no se llevó casi nada porque se ve que no ha tenido tiempo, aunque rompió para entrar y nos ha dejado con sensación de inseguridad”.