Entre Ríos: Al menos cuatro muertos en un choque entre un micro y un camión

El colectivo de larga distancia pertenece a la empresa La Santaniana y el camión, con patente extranjera, transportaba mercadería. Ambos transitaban en el mismo sentido, pero aún no hay mayores precisiones respecto a cómo ocurrió el choque.

Personal policial de la comisaria de Ceibas y de Bomberos Voluntarios trabajan en el rescate de los heridos. También arribaron los servicios de emergencias de la Cooperativa Vida y se requirió el respaldo del Hospital Centenario Gualeguaychú.

Ante lo que se denomina «accidente con posibles víctimas en masa», los primeros heridos graves son trasladados al nosocomio de Gualeguaychú.

Según información policial, por el momento, hay cuatro personas fallecidas: uno de los conductores del micro, de nacionalidad paraguaya y que al momento del accidente iba del lado del acompañante, y tres pasajeros, de quienes aún no se tiene información precisa. En el lugar trabaja la División Criminalística, la Brigada Delitos Rurales y personal de la Comisaría 7ma. de Gualeguaychú, así como también bomberos voluntarios y móviles policiales de jurisdicciones cercanas como Ceibas y Villa Paranacito.