Entregaron las donaciones de la campaña “Presente Útil”

Días atrás nuestro diario daba cuenta de la campaña que habían empezado algunos sanrafaelinos en torno a conseguir donaciones para los chicos de los hogares de San Rafael. En esta ocasión se trataba de útiles para comenzar el período de clases.
Una vez más la respuesta fue satisfactoria y muchos sanrafaelinos colaboraron para que los niños de los hogares tuvieran sus elementos para comenzar el ciclo lectivo de la mejor manera.
En este sentido, durante el fin de semana las impulsoras de campaña estuvieron recorriendo los diferentes hogares y entregaron los kits de útiles, lo que despertó la sonrisa de los chicos.
Carpetas, hojas, lápices de colores, gomas y todo lo necesario para poder empezar la escuela se encontraba en las cajas que prepararon las promotoras de esta propuesta solidaria.
Uno de los lugares donde estuvieron el fin de semana fue en el Hogar San Martín de Tours y San Juan Bosco. “El domingo vinieron las chicas con una camioneta para entregar los útiles y se quedaron a comer con nosotros. Les agradecemos la feliz idea y el éxito que han tenido”, expresaron desde los hogares
Desde la campaña también se mostraron muy felices por este logro. “Agradecemos enormemente a quienes realizaron donaciones, difundieron y rezaron por esta campaña que hoy podemos concretar. Sin todo eso nada hubiese sido posible”, explicaron y plantearon que “fue una alegría inmensa tanto de los chicos como nuestra. Faltan palabras para describir tanta emoción junta. En algún momento pensamos que no íbamos a poder lograr la meta, pero gracias a Dios lo hicimos”.
Los útiles recolectados se destinaron para los cinco hogares de la Ciudad de la Caridad, en Rama Caída: Santa Gianna Beretta Molla, Rosa Giovannetti, San Juan Bosco, Divina Providencia y San Martín de Tours.