Entregaron libros de autores mendocinos para quienes se vacunaron contra la Covid-19

En la jornada de este martes quienes llegaron a vacunarse hasta el Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael recibieron dos buenas noticias: la primera fue, por supuesto, la posibilidad de recibir la inoculación para protegerse de la Covid-19, y la otra fue que muchos recibieron libros de autores mendocinos.
Fueron muchas las personas que se sorprendieron con este presente que recibieron en el predio del Parque Norte, algo que verdaderamente no esperaban.
Sobre la acción realizada por el Día del Libro, la titular del Centro de Congresos, Gisela Valdez, contó que “en el marco del operativo de vacunación Covid-19, obsequiamos libros de autores mendocinos de la Librería Pública Gildo D’ Acurzio, de Ediciones Culturales Mendoza”.

LA LIBRERÍA PÚBLICA
Hay que destacar que la Librería Publica de Mendoza es la primera de su tipo en el país y funciona en el edificio del Ministerio de Cultura y Turismo de la Ciudad de Mendoza.
Los títulos que se pueden adquirir en este espacio abarcan diversos géneros literarios y de divulgación científica, únicamente de autores mendocinos. Pueden encontrar, además de libros, también música, cine y reproducciones de artistas plásticos, entre otros.
La librería tiene como protagonista la gran colección de libros editados en diversas épocas y los producidos recientemente por Ediciones Culturales de Mendoza, además de los libros publicados en editoriales independientes.
La finalidad de la Librería D’Accurzio es generar un espacio en el que escritores locales puedan difundir y comercializar su producción literaria.