SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Entregaron tela antigranizo para huertas familiares en hornos de ladrillos

Desde hace un tiempo se viene trabajando para impulsar la realización de huertas familiares en las locaciones donde funcionan los hornos de ladrillos. Se trata de una propuesta que apunta a ayudar a las personas en el abastecimiento de verduras propias, a las que muchas veces no pueden acceder.
En este marco, desde el Padrón de Extranjeros y el INTA estuvieron entregando tela antigranizo para que las familias puedan trabajar la tierra y minimizar los riesgos por los daños que puedan ocasionar las contingencias climáticas.
«Desde el Padrón de Extranjeros y el INTA Rama Caída se estuvo asistiendo a familias extranjeras del distrito de Villa Atuel, en los parajes La Izuelina y La Guevarina, con tela antigranizo y plantines de camote con el Programa Huertas Familiares», explicaron desde el padrón sobre la actividad.
Gracias a estas huertas, la comunidad pudo cosechar ajíes, sandías, zapallos y hasta incluso maíz. El objetivo es seguir sumando estos emprendimientos en la zona de los hornos, donde puede ser una alternativa para la alimentación y un aporte a la economía familiar.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción