SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

jueves 2, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
19°C Despejado
Sensación: 19°C | Máx: 26°C | Mín: 16°C
jueves 2, de abril , 2026

Enviaron al penal al joven acusado de acosar a una compañera de estudio

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Fernando Williams Osinaga (24), el joven acusado de acosar y amenazar a una compañera de estudio del instituto de la Cruz Roja local, fue trasladado a la unidad penitenciaria el El Cerrito.
La semana pasada había sido puesto a disposición de la fiscalía especializada en este tipo de delitos, pero luego fue dejado en libertad y volvió a acosar y a amenazar a una compañera de estudios por lo que fue recapturado y, ahora, encarcelado.
Según afirmaron fuentes cercanas a la investigación, desde hace un tiempo Osinaga ejercía actos de acoso en contra de su compañera. La víctima intentó que el acusado desistiera de la actitud, lo que le valió que Osinaga se obsesionara y comenzara a enviarle mensajes de contenido sexual y hasta amenazas.
Ante ello, la mujer acosada realizó la denuncia y la fiscalía determinó que el joven fuera aprehendido e imputado.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción