SECCIONES
  • Las buenas cosas ocurren todos los días. Solo nos tenemos que dar cuenta de ellas.| Wilson Schaef

viernes 12, de agosto , 2022

Equipo confirmado de Los Pumas para enfrentar a los All Blacks

El conjunto nacional marcha invicto

LoPumas llegan invictos a la quinta fecha del Tres Naciones y en posición de pelear el título. Ahora nuestro seleccionado tendrá un nuevo desafío al medirse otra vez ante los All Blacks este sábado, a las 5.45 (hora argentina) en el McDonald Jones Stadium de Newcastle.

 La Argentina y Nueva Zelanda jugarán la revancha luego del épico primer triunfo albiceleste 25-15 el pasado 14 de noviembre que quedó en la historia.

El entrenador Mario Ledesma confirmó la formación: en la primera línea, estarán Mayco Vivas, Julián Montoya y Santiago Medrano. Por el lado de la segunda, Guido Petti, titular en los dos primeros partidos, formará acompañado de Lucas Paulos. La tercera línea que saldrá a la cancha: el capitán Pablo Matera, Marcos Kremer y Facundo Isa.

Por el lado de los backs, con la número 9, Felipe Ezcurra acompañará a Nicolás Sánchez, autor de todos los puntos del seleccionado argentino en este Tres Nacional. La pareja de centros, asimismo, contará con el regreso de Jerónimo de la Fuente, quien tendrá al lado a Juan Cruz Mallía. En cuanto a los tres del fondo, Ledesma se decidió por Ramiro Moyano, Santiago Cordero y Emiliano Boffelli.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción