Equipos locales campeones en el Campeonato Argentino de rafting

Cactus logró el título en Sub 19 masculino

En el río Potrerillos se vivió la 4° y última fecha del Campeonato Argentino de rafting, que entre los mejores equipos del país también estuvieron combinados locales que se ganaron su boleto para el próximo Mundial 2018 que se realizará en la ciudad de Aluminé, provincia de Neuquén.

Las Totoras en damas, Laguna Team en Sub 23 y Cactus en Sub 19 masculino son los equipos de nuestra ciudad que estarán en la cita mundialista representando a la Argentina.

RESULTADOS DE LA FECHA

Este último capítulo tuvo en Open masculino, a Los Cangrejos de San Rafael como ganadores de la fecha, mientras que en la segunda posición finalizó Argentina Rafting y terceros los chicos de Neuquén Rafting.

Luego en Open femenino, gran triunfo lograron nuestras representantes de Las Totora que ratificaron el título de campeonas y su pasaje al Mundial adueñándose de la primera posición, mientras que segunda quedaron las Peques de los Andes, Aluminé.

A lo que respecta a la categoría Sub 23 femenino, Las Andinas de Mendoza fueron los vencedores. Mientras que en la misma categoría pero en caballeros, Laguna Team de San Rafael fueron los vencedores de la fecha.

En Sub 19 masculino, Cactus de San Rafael consiguió un significativo triunfo y relegó en el segundo lugar a Club Andino Aluminé. Con esta victoria, los sanrafaelinos alcanzaron la cima en la clasificación general y se metió en el próximo Mundial.

Cactus

Y en Sub 19 femenino, el equipo Venus de San Rafael que fue formado en la Escuela Municipal de rafting fue el ganador.  Algo muy valorable ya que fue su primera experiencia a nivel nacional y fue con un triunfo, pero es importante decir que al ser su estreno en la competencia  no fue con la sumatoria de puntos.

POSICIONES FINALES

En Open masculino el campeón fue Neuquén Rafting y es el clasificado a la cita mundialista, y en Open femenino las chicas locales de Las Totoras. Por su parte en  Sub 23 femenino, Las Andinas de Mendoza serán las representantes que tendrá nuestro país y en caballeros Laguna Team de San Rafael.

Y en Sub 19 masculino, Cactus también de nuestro departamento van al Mundial para representar al país, en tanto que en damas Ko Mawiza de la capital mendocino

Compartir

¿Cree que Alberto Fernández deshonró el convenio firmado en San Rafael por Néstor Kirchner en 2006 para construir Portezuelo del Viento?

Artículo anteriorRincón del Atuel tiene su equipo de Primera en el básquet local
Artículo siguienteRiver le ganó a Boca y es el campeón de la Supercopa