SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Equipos locales juegan el Torneo del Sol de hockey en San Juan

Maristas ganó los dos partidos que jugó

El jueves se puso en marcha la 4a edición del Torneo del Sol, con equipos tanto en damas como caballeros, en el que se encontrará lo mejor del hockey en la vecina provincia, incluidos tres equipos de San Rafael

En caballeros se encuentran Banco Nación, Obras de Mendoza, además de Universidad de San Luis, Lomas de San Juan, Córdoba Athlétic, La Salle de Córdoba, Ferrocarril Oeste de Buenos Aires, Sociedad Alemana de Buenos Aires, Universitario de La Plata y un seleccionado de San Rafael.

El equipo dirigido por Carlos Tardieu forma parte de la Zona A junto a Ferro Carril Oeste, Sociedad Alemana de Gimnasia y la Universidad Nacional de San Juan. Ante Sociedad Alemana de Gimnasia igualaron 1-1 y ante la UNSJ cayeron 3-0.

En tanto, en damas viajaron desde Mendoza la UNCuyo, Yerutí, Maristas y Del Carmen Tenis Club, ambos de San Rafael, mientras que también se encuentran Universidad de San Juan, Lomas y San Juan RC, Universitario de La Plata, Arquitectura de Buenos Aires, Santa Fe Rugby, Córdoba Athlétic, Palermo Bajo y Talleres, ambos de Córdoba, y Los Tarcos de la provincia de Tucumán.

Maristas integra la Zona B junto a Amancay, Los Tarcos de Tucumán y la UNCuyo de Mendoza. Las “Verdiblancas” en su debut le ganaron a Los Tarcos por 1-0 y este viernes superaron a Amancay también por 1-0.

Mientras que Del Carmen Tenis Club, de la la Zona C junto a Lomas de San Juan, Palermo Bajo de Córdoba y Santa Fe RC, jugó sus dos primeros partidos y perdió frente a Lomas de Rivadavia 2-0 y luego ante Palermo Bajo 1-0.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción