SECCIONES
  • Nada es particularmente difícil si lo divides en pequeños trabajos. | Henry Ford

martes 28, de junio , 2022

Equipos sanrafaelinos campeones argentinos y clasificados al Mundial de rafting

En Sub 23 femenino las chicas de Sinergia de San Rafael fueron campeonas

En el río Aluminé, ubicado en Villa Pehuenia en la provincia de Neuquén, estuvo en juego la 3ª y última fecha del Campeonato Argentino de rafting, que definió el certamen nacional de este 2021, donde equipos sanrafaelinos tuvieron una notable tarea obteniendo el boleto para el Mundial de Bosnia 2022.

La competencia tuvo en escena a elencos provenientes de las provincias de Buenos Aires, Río Negro, Mendoza y de San Rafael respectivamente que compitieron en las pruebas Sprint, Head to Head, Down River y Slalom.

El evento volvió a Villa Pehuenia Moquehue, paraíso del rafting mundial, que fue sede del Pre Mundial de Rafting y Mundial de Rafting en años anteriores, por la calidad de sus ríos para la práctica del deporte.

CAMPEONES

En Open femenino las chicas de Mandala de Mendoza fueron las campeonas y en Open masculino se impuso Pala Ancha también de la capital provincial.

Por su parte, en Sub 23 femenino las chicas de Sinergia de San Rafael se consagraron campeonas y en Sub 23 masculino los chicos de Cactus también de nuestra ciudad.

En Sub 19 femenino el equipo de Leuvú de Aluminé levantaron el título y en caballeros los campeones fueron River Experiencia de Potrerillos, Mendoza.

Luego en Master femenino las chicas de Cauquenes también de Aluminé provincia de Neuquén y en Master masculino el elenco de  Diamanteam de San Rafael se quedó con el título.

En Sub 19 masculino, Cóndores (Aluminé – Neuquén) ganaron la última fecha. Sin embargo, River Experience (Mendoza) se coronó campeón.

De esta forma San Rafael tendrá a Sinergia en Sub 23 damas, Cactus en Sub 23 masculino y Diamanteam en Master masculino en el Mundial de Bosnia 2022 donde representarán a la Argentina.

Este campeonato tenía que finalizar en diciembre con la 4ª fecha pactada en San Isidro, provincia de Buenos Aires pero fue suspendida y de la Asociación Argentina de Rafting tomó la desición que finalizara en el río Aluminé.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción