SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Es mendocino uno de los tripulantes que desapareció en el Caribe

Uno de los tripulantes del yate que desapareció en el Caribe es mendocino. Se trata de Carlos Juárez, quien junto a otro argentino, un ciudadano cubano y otro mexicano iban a bordo de una embarcación de ayuda humanitaria a Haití cuando se perdió el rastro de ellos. Los hombres regresaban del país del Caribe donde habían dejado alimentos, remedios y hasta un hospital de campaña. Desde Cancillería anunciaron que trabajan junto con el Consulado de Playa del Carmen para poder hallar la embarcación de bandera panameña pero radicada en México.

Según detalló el cónsul, la última señal se recibió a 130 millas del balneario de Cozumel, una isla ubicada frente a Playa del Carmen, y de acuerdo a lo que le informó la marina mexicana ese día no se registraron tormentas de importancia en la zona.

Ambos argentinos viven en Puerto Aventuras, a unos 10 kilómetros de Playa del Carmen, donde Juárez tiene una empresa de yates en la que trabaja Renzo Spasiano.

Juárez, de 43 años, es oriundo de Mendoza, está casado y tiene dos hijas. Está radicado en Playa del Carmen donde tiene su empresa.

Spasiano tiene 20 años y es oriundo de Flores donde cursó sus estudios secundarios. Sus familiares lo describen como hincha fanático de Deportivo Español. A principios de este año viajó a México junto a sus padres luego de quedarse sin trabajo. 

El yate salió de Haití el sábado pasado. Tuvo como primer destino Jamaica, donde llegaron el domingo. Cerca del mediodía partieron hacia México. El martes fue el último contacto que tuvieron. La embarcación partió con una avería menor en el casco, lo que los hacía navegar más lento, pero no ponía en riesgo la flotación.

Fuente: MDZ

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción