SECCIONES
  • Tengo un día. Si lo sé aprovechar, tengo un tesoro.| Gabriela Mistral

domingo 26, de junio , 2022

Es sanrafaelino, tiene 85 años y viaja todos los años al festival de la corvina negra en Claromecó

Hace ya casi cuatro décadas que Ernesto Aveiro se ha convertido en el embajador sanrafaelino en el festival de la Corvina Negra en la bonaerense localidad balnearia de Claromecó. Año a año viaja hasta el partido de Tres Arroyos (provincia de Buenos Aires) para sumarse al certamen de pesca, y nada lo detiene pese a sus 85 años.
En este 2022 una vez más dice presente en el evento y es destacado por los medios de la ciudad, como un “infaltable” del encuentro que nuclea a miles de pescadores de todo el país.
Desde la página de Facebook del propio festival, “24 Horas de La Corvina Negra” destacan la figura del sanrafaleino: “Nuestro fan y representante Mendocino, Ernesto Aveiro, cada año pega el afiche de las 24 horas en su auto y sale por su ciudad a hacernos publicidad, un pescador de alma, y este año como todos los años nos va a visitar, concursar. Sus más de 80 años no lo detienen, la pesca y las 24 horas son su motor y su fuerza. Gracias Ernesto por tu amor al club y a este hermoso deporte”, publicaron los organizadores.
Según destacan los medios locales, Ernesto hace 39 años que dice presente en el festival e incluso este año viajó a la localidad para celebrar sus 85 años de vida en la previa del inicio del certamen.
“Yo ya estoy anotado desde diciembre, vine en un Taunus 79 con un matrimonio amigo” señaló en declaraciones a la radio Lu24.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción