SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

jueves 2, de febrero , 2023

“Es un psicópata”, la estremecedora carta suicida de la amante del acusado por el doble crimen en la provincia de Buenos Aires

El caso del doble crimen en Vicente López sumó un escabroso hecho en las últimas horas. Paola, la amante de Martín del Río, quien quedó detenido por ser el presunto autor del asesinato de sus padres, intentó quitarse la vida ingiriendo unas pastillas en su vivienda. Su hija la descubrió, llamó al 911 y los médicos lograron salvarle la vida.

Ahora se supo que antes de intentar suicidarse, la mujer -que por el momento no se encuentra involucrada como cómplice del presunto asesino- escribió una carta en la que les pidió perdón a sus hijos por lo que haría y les dejó una serie de recomendaciones para que continúen sus vidas sin ella.

“Chicos, necesito descansar, me siento devastada con lo que pasó. Lamento profundamente no haberme dado cuenta de la persona que es Martín. Me siento desconcertada. Me duele que ustedes, que son lo más importante que tengo en la vida, hayan quedado expuestos a este escándalo. Aunque siempre me esforcé por ser una buena madre, me doy cuenta en lo que les fallé y a los míos”, comienza el texto que escribió la mujer.

Y agregó: “Martín me deslumbró y terminó siendo un psicópata. No quiero que sientan vergüenza de mí, por eso lo mejor para ustedes es que sigan adelante sin mí”.

En otro tramo de la carta Paola les dejó recomendaciones personales a cada uno de los hijos: desde consejos económicos hasta la sugerencia a una de las jóvenes de que no se atrase con sus estudios universitarios.

“Los amo, por favor estén más unidos que nunca. Ayúdense unos a otros. Les pido perdón por no tener más fuerzas. Son el mayor regalo que la vida me dio y me siento muy orgullosa de los cuatro. Siempre voy a estar acompañándolos”, cerró.

Fuente: Radio Mitre

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción