Escándalo con FIFA 18 por posibles tramposos

Algunos de los jugadores profesionales de FIFA 18 estarían indignados por una serie usuarios tramposos que estarían alterando el correcto devenir de la llamada Weekend League, la competición semanal en Fifa Ultimate Team de más alto nivel. ¿El problema? Algunos usuarios, varios de los cuales están presentes en el Top 100 mundial, estarían desconectándose antes de contabilizar derrotas usando un glitch existente cuando se usa la conexión móvil en el juego. La comunidad habría pedido la cancelación de la competición semanal.

Usando la conexión del móvil para hacer trampas

Las alegaciones de varios jugadores habrían tenido una mayor resonancia cuando el jugador Krasimir Ivanov, una de las figuras más relevantes de esta competición, habría sido acusado por desconectarse de un partido para evitar una derrota. ¿Cómo? Pues usando de forma fraudulenta la conexión 4G de su terminal para simular una pérdida de conexión, un bug que está presente en FIFA 18 y que parece que no está corregido pese las críticas constantes de los usuarios.
Esta competición es muy exigente pues nos invita a jugar 40 partidos cada fin de semana, y cada partido tiene un peso muy grande, pues ayuda a la clasificación de otros torneos de mayores instancias en otras categorías eSports. En circunstancias normales, la desconexión forzosa o rage quit tendría una penalización de 3-0 para el jugador que decida hacerlo, pero esto no funciona de la misma manera con la conexión móvil desde smartphones a nuestra consola.

Krasimir Ivanov, ante las acusaciones, ha decido hacer oídos sordos y lanzar un comunicado vía Twitter alegando a que, básicamente, se le tienen ganas por ser el mejor jugador europeo de FIFA. Otros jugadores profesionales de FIFA, MattHD, con más de dos millones de suscriptores, ha mostrado su preocupación ante la impunidad de los tramposos que están adulterando la competición.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorJuraron los dos Diputados Nacionales sanrafaelinos
Artículo siguienteFrutas: buen pronóstico y algunas preocupaciones