Escándalo entre Pampita y Pico Mónaco: se habrían enfrentado a los gritos en una disco

Otra vez volvieron los problemas entre Pampita y Pico Mónaco. Entre ambos se habría producido un encontronazo inesperado en la disco “Tequila” el fin de semana, según contaron en “Pamela a la tarde”.

“Gritos, violencia y reproches. Hubo broncas y hay testigos que escucharon toda la discusión. Fue tremendo, gritos y llanto”, comenzó Carlos Monti.

“Hubo arañazos de ella hacia la otra persona que se enfrentó. Ella llegó con un grupete de amigas y él con otro, fueron por separado. De repente se encontraron en el VIP, comenzaron a hablar y el pase de facturas”, detalló el periodista. “Él se salió de las casillas porque ella empezó a pasarle factura. Él es Juan “Pico” Mónaco. Está chequeado porque hay testigos que escucharon la recriminación y vieron lo que sucedió entre ellos”, agregó.

“No estaba Polito (N de la R: Pieres, a quien se lo relaciona sentimentalmente con la modelo) Se encontraron y comenzaron los reclamos. Los dos se reclamaron. Pampita le habría reclamado que deje de hablar mal de ella, porque aparentemente en el grupo de amigos hay amigos en común y a Pampita le dijeron: ‘Mirá que Pico anda hablando mal de vos’. Pico le habría contestado: ‘Vos me dijiste que era el amor de tu vida y me terminaste cag…'”, finalizó Monti.

Los rumores de peleas entre ambos ya fueron fuertes hace una semana, cuando Susana Roccasalvo contó que los vieron en un club peleando: “Estaban en un club, del cual yo soy socia, discutiendo. Él se fue primero re caliente y ella más tarde”.