SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

¡Escándalo!: Indiana Cubero viajó con Manuel Urcera sin permiso de Cubero y el ex futbolista habría iniciado acciones legales

La tensa relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero parece no tener fin: este viernes Indiana Cubero viajó a Concepción del Uruguauy junto a José Manuel Urcera y sin ninguno de sus padres. Esa situación habría provocado el enojo del ex futbolista y estaría por iniciar acciones legales contra la modelo.

Las fotos del viaje las compartió el propio Manuel Urcera, en donde se puede ver a la hija mayor de Fabián y Nicole junto a una amiga de ella. El motivo del traslado tiene que ver con que el piloto competirá en una carrera del campeonato TC e Indiana lo quiso ir a ver.

Según contó Andrea Taboada en LAM, Fabián Cubero le pidió a su abogado, Cesar Carozza, que haga algo frente al viaje de Indiana a Entre Ríos.

Fabián Cubero y Nicole Neumann tienen un arreglo legal que indica que ninguna de sus hijas puede trasladarse a más de 300 km sin la compañía de sus padres. Aunque técnicamente la distancia entre Capital Federal y el municipio de Entre Ríos no llegan a los 300 kilómetros (296), el viaje habría provocado el enojo del ex futbolista. 

¿Qué dirá Nicole Neumann?

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción