SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Esclarecieron varios hechos policiales en las últimas horas

El subcomisario Sergio Serpa dio a conocer los avances de varias causas que tuvieron lugar en las últimas horas en nuestro departamento.
En diálogo con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael, recordó que el jueves en la madrugada, gracias al llamado de unos vecinos, tuvo lugar el secuestro de varios kilos de carne. “Alrededor de las 3 de la mañana hubo un llamado al CEO, pues los vecinos escuchaban corridas por inmediaciones de calles Saavedra y Paunero. Arribado el personal policial, observó a dos sujetos, de los cuales uno de ellos salió corriendo, mientras que otro quedó con unos bolsos; al revisarlos, se trataba de aproximadamente 40 kilos de carne. Inmediatamente fue aprendido. Se identifica en inmediaciones y descubren que lo encontrado era de un comercio de la zona”, dijo. Más tarde, los efectivos encontraron un domicilio donde se había introducido el cómplice, quien también fue detenido.
Por otra parte, en calle Montecaseros, alrededor de las 12.30 de ayer había un hombre introduciéndose por una ventana, lo cual hizo que una mujer llamara al 911. Personal de la Comisaría 32ª que estaba haciendo patrullaje y de la Unidad Motorizada de Acción Rápida se acercó al lugar. Además, un transeúnte alertó que un sujeto se estaba descolgando de un tapial por calle Sobremonte, para salir corriendo luego hacia el parque. El personal policial lo persiguió hasta aprehenderlo en cercanías del anfiteatro Chacho Santa Cruz y, al requisarlo, se le encontró un bolígrafo de colección, que fue reconocido por la víctima de calle Montecaseros.
“Quiero destacar el compromiso de los vecinos con la institución, que alertan de cualquier anomalía que ven que sucede en la vía pública. Eso para nosotros es de mucha ayuda”, expresó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción