SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Escritores y artistas locales tuvieron una exitosa presentación en la Feria del Libro

En el cierre de la Feria Internacional del Libro de Mendoza tuvo su presentación la propuesta sanrafaelina. Narrativas del Sur llegó hasta la sala Tito Francia del Espacio Julio Le Parc, con una gran aceptación por parte del público.
La propuesta giro en torno a la literatura, su vínculo con la juventud y las causas sociales, en una iniciativa innovadora e interesante.
“En representación del departamento se presentaron el club de lectura Ese Primer Libro que abordo su acompañamiento a la lucha por justicia para Paula Toledo durante el último juicio, desde la producción literaria y las dinámicas colectivas en torno a ellas como una forma en que la juventud se acerca a la literatura desde temáticas que les interpelan”, explicaron desde la organización.
Como parte de su presentación participaron las bailarinas del ballet municipal Laura Pérez y Guadalupe Pérez que interpretaron a través de la danza algunos fragmentos de los poemas escritos por los integrantes del club de lectura.
También se presentó «Manchas sobre el asfalto» poemas y escritos de ese libro leídos por su autor Miguel Pérez Mateos, obra que abordo la problemática de la violencia de género desde lo literario y conto con la musicalización de Maximiliano Guiñazú.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción