«Escruche» en una vivienda en construcción de Las Paredes

Autores ignorados perpetraron un importante robo en una propiedad en obra ubicada sobre la calle Zamarbide al 1400, en el distrito de Las Paredes. El siniestro fue advertido alrededor de las 23 de ayer por una familiar del propietario, quien detectó la intrusión a través del sistema de monitoreo remoto.
Al arribar al lugar, personal de la Comisaría 60 constató que los delincuentes dañaron el cierre perimetral y violentaron el candado de ingreso para acceder al inmueble. Una vez dentro, sustrajeron un inodoro, un bidet, dos bachas de loza, tres luces con fotocélula y una bomba de agua.
Debido a la magnitud del hecho y las modalidades empleadas, se solicitó la intervención de los peritos de Policía Científica para el levantamiento de rastros que permitan orientar la investigación y dar con los responsables del ilícito. Por el momento, no hay detenidos.