“Escruche”: robaron electrodomésticos y dólares

Un robo contra una vivienda sin moradores fue denunciado ayer en horas de la tarde.
Según la dueña de la vivienda, ubicada en calle Inalicán al 715, ella se retiró del domicilio y al regresar, minutos después, constató que personas desconocidas, previo dañar una reja de una ventana, ingresaron a la vivienda y sustrajeron un televisor de 21”, una notebook y 400 dólares en efectivo.
Por el caso no hay detenidos.