Esmeralda Mitre quiere renunciar al Cantando

La permanencia de Esmeralda Mitre en el Cantando sigue generando polémica. Su falso test de coronavirus positivo, el show por sobre el talento y su mala educación frente a los jurados, son algunos de los motivos que ponen en cuestión a la actriz.

Esta mañana en LAM, Yanina Latorre aseguró que Esmeralda no está yendo a los ensayos y quiere renunciar al certamen más importante del país.

«La señorita Esmeralda Mitre no ensayó ningún día de la semana porque no tuvo ganas y no pudo porque está muy enojada con lo que la gente escribe en Twitter de ella, los haters, y se la agarró con la producción de Cantando«, señaló la angelita.

«Está enojada por lo que escriben de ella en Twitter y dice que no la cuidan. Así que amenaza. Dice que la culpa de que la puteen en Twitter es del Cantado, no de ella. Amenaza que si la siguen criticando en Twitter, renuncia«, agregó.

«Tengo data de que el equipo que está con ella no la pasa bien porque suspende siempre los ensayos. Los deja esperando mucho tiempo cuando no es presencial. Llama diez minutos antes de la hora del ensayo para avisar que no puede y lo hace en tres horas«, comentó Yanina.

«Quiere renunciar por Twitter. Ella no tiene autocrítica y después de estas performances hay una reunión de zoom donde habla el equipo sobre cómo les fue y ella les echa la culpa de todo. y no lo deja cantar a este chico Ney mucho. En la última gala el jurado le dijo que se lo escuchó más al cantante, pero eso pasa porque ella no quiere dejarlo cantar«, sentenció.

Fuente: Pronto