SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

España: alarma por fiestas y reuniones tras la flexibilización de la cuarentena

Ya son más de 50 los días que España lleva confinada. Casi dos meses encerrados en casa mientras la primavera avanza inexorable. Aunque la mayoría de los españoles ha respetado escrupulosamente las normas de distanciamiento social para frenar la expansión del coronavirus, algunos han aprovechado el inicio de la desescalada para saltarse a la torera los principios más básicos., según publica hoy el diario español El Mundo.

A la torera, precisamente, se saltó el confinamiento un vecino de Rincón del Soto, en La Rioja, que se montó una corrida en mitad de la calle con una bicicleta disfrazada de toro y terminó denunciado.

En Tenerife, ha sido la propia jefa de la Policía Local la que ha celebrado una fiesta en la sede central, según informa el diario Tenerife Ahora. En las fotos que han trascendido de la celebración, los agentes aparecen abrazados y besándose entre ellos. Sindicatos y oposición han pedido que se le apliquen medidas disciplinarias.

Desde el pasado sábado, los españoles han relajado un poco el encierro con la posibilidad de pasear en ciertas franjas del día. Sin embargo, las redes sociales atestiguan que esta mínima apertura ha derivado, en muchos casos, en comportamientos de riesgo.

https://twitter.com/manighart/status/1256692317014106114?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1256692317014106114&ref_url=https%3A%2F%2Fjornadaonline.com%2Fespana-alarma-por-fiestas-reuniones-y-festejos-tras-la-flexibilizacion-de-la-cuarentena%2F

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción