España: la historia del argentino que no subió a un avión y asustó a toda su familia durante dos días

Un argentino de 72 años, desaparecido en España desde hacía dos días, fue encontrado este jueves sano y salvo. Se trata de Leoncio Sosa, quien llegó a Madrid el miércoles y en el mismo aeropuerto de Barajas, adonde había arribado desde Argentina, debía hacer una conexión a Bilbao, donde lo esperaba su hija.

Sin embargo, nunca embarcó generando una preocupación que fue creciendo a medida que pasaron las horas y él no aparecía. La propia hija, sabiendo que su papá estaba en España pero que luego de consultar con la línea aérea supo que no había abordado en la conexión Bilbao, hizo la denuncia a la Guardia Civil, que activó el protocolo por desaparición de persona.

 

Desde las redes sociales se comenzó a difundir la imagen de Sosa con sus datos, además de una descripción física. La Asociación SOS desaparecidos también se sumó y publicó una imagen del hombre en su página de Facebook, junto a los teléfonos aportados por las autoridades españolas.

 

Finalmente, fue hallado en el mismo aeropuerto. Se desconoce qué fue lo que le ocurrió aunque, de acuerdo al informe de la Guardia Civil, se encontraba en perfecto estado de salud y en breve está previsto que se reúna con su hija.