Especialistas brasileños recorrerán puntos turísticos de Mendoza

|
|
|

Tiempo atrás se creó el vuelo entre Mendoza y San Pablo, con el objetivo de promocionar el turismo brasileño en nuestra provincia.

En este marco, periodistas y especialistas cariocas recorrerán durante los próximos días la provincia con el objetivo de promocionar nuestros atractivos turísticos. El recorrido comenzó ayer y se extenderá hasta el 17 de mayo, con visitas a varios puntos de la provincia, entre ellos el Sur, Valle de Uco y Alta Montaña. El objetivo es difundir el enoturismo y los destinos “con nieve” que ofrece Mendoza y que son los más atractivos para la gente del país tropical.

El recorrido incluye las Rutas Gastronómicas, visitas a bodegas, centros de esquí, y más atractivos.

El objetivo del encuentro es captar el interés de miles de potenciales operadores de viajes y turistas brasileños. Se espera que el destino Mendoza se difunda en los medios brasileños para ofrecer nuestra provincia como potencial lugar de visita, y así fomentar el turismo internacional.

Se buscará fortalecer el mercado y seguir impulsando el turismo desde Brasil así como se logró instalar el de Chile. Asimismo, luego se continuará con Perú y Colombia, otros dos puntos donde se aprecia una gran aceptación del enoturismo.