SECCIONES
  • Detrás de una gran teoría hay siempre una intuición.| Albert Einstein

martes 29, de noviembre , 2022

Esperanza Yasmín es la primera bebé sanrafaelina de 2020

La primera bebé sanrafaelina del año es una hermosa niña llamada Esperanza Yasmín. Nació en el hospital Schestakow a las 00.25, pesó 3,690 Kg y está en perfecto estado de salud. Sus felices papás, Elizabeth (ama de casa) y Miguel Angel (albañil), residen en Los Claveles, Cañada Seca.
Esperanza fue recibida por integrantes del equipo del Servicio de Maternidad del nosocomio, que en esta oportunidad lo integró la doctora Alejandra Blanco; la médica residente de tercer año Paula Cañizares; la licenciada en Obstetricia Beatriz Bernoco; las enfermeras Inés Moreno y Estefanía García; la doctora Pilar Zuza y la enfermera Elena García, del Servicio de Neonatología.
Ayer la familia recibió la visita de la subdirectora asistencial, Virginia Bravo; de la jefa del Departamento de Enfermería, Iris Miras; y de integrantes de la Cooperadora del hospital, quienes como cada primer día del año, llevaron obsequios para la recién nacida.
Esperanza fue la segunda beba en nacer en Mendoza, detrás de Liam de San Martín, quien llegó al mundo a las 00:20 y se transformó en el primer bebé mendocino de este 2020.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción