SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Está en venta la mansión de El Hotel de los Famosos: cómo es la propiedad por la que piden 562 millones de pesos

El Hotel de los Famosos es uno de los programas más vistos, pero también de los más polémicos de la televisión local. La agresión que se vive entre los participantes es alarmante y su título ya está asociado a esto, a la discriminación y lo que padece Locho, uno de los más perjudicados en esta cuestión.

Por esto, lo más probable es que no haya una segunda edición, más allá de que le va bien si de rating hablamos. Ante esto, y también porque la mansión en la que se desarrolla el programa es un verdadero lujo que ganó prestigio, la pusieron en venta. Ya hace un tiempo que la ofrecen, pero por su elevado precio, no será fácil conseguir quien la compre.

La propiedad está ubicada en la ruta 205, a 5 kilómetros de Cañuelas. Está publicada en ZonaProp y, según detallan en la página, está desarrollada en una planta sobre lote de 4 hectáreas, con trabajos únicos de paisajismo. Posee 910 metros cubiertos y 310 semicubiertos, que consisten en una galería que la rodea toda.

La mansión por dentro (Foto: ZonaProp)

Se informa que tiene una recepción en cascada, destacan que sus puertas son de cedro macizas. Además, un living comedor con escalera, toilette, cocina con muebles en negro, barra, comedor diario, dependencia de servicio, tres dormitorios -el principal es en suite con un vestidor-, baño con hidromasaje y otros dos dormitorios.

La piscina de ensueños (Foto: ZonaProp)

Tiene una pileta climatizada, un solárium, un quincho con parrilla, una casa para huéspedes o caseros. También un lote que tiene tres módulos de tres cabañas cada uno con fines turísticos a terminar. ¿Su valor? El publicado es de 2,6 millones de dólares. Pasándolo a pesos, la cuenta da casi 562 millones. Una verdadera fortuna.

Parte de su cocina (Foto: ZonaProp)
El living desde adentro (Foto: ZonaProp)

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción