SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Está grave una de las estudiantes accidentadas en El Challao: “Las posibilidades de vida son pocas”

Familiares de Lucía Masman pidieron este martes a los mendocinos rezar por la joven que se encuentra en grave estado internada en el Hospital Central.

La estudiante de la Universidad Nacional de Cuyo sufrió un accidente junto a otros 15 alumnos en el circuito El Challao, cuando la camioneta en que se movilizaban volcó.

“Las posibilidades de vida son pocas. Estamos esperando que Lucía responda”, indicó a Canal 9 Televida Valeria Goroso, tía de la joven de 20 años, en la puerta del nosocomio ubicado en la Ciudad de Mendoza.

Lucía se encuentra internada en terapia intensiva, intubada y fue operada para repararle una laceración hepática. De acuerdo con el último parte médico, presenta un edema cerebral difuso y hemorragia subaracnoidea.

Lucia Masman.

“Están haciendo todo lo posible para estabilizarla. Queremos pedir una cadena de oración”, insistió conmovida la mujer.

El siniestro se produjo el lunes, después de las 15.30, sobre avenida Champagnat y en medio de la alerta meteorológica por lluvias. Al parecer, un desperfecto en una cubierta en la Chevrolet S10 en que iban provocó que la conductora perdiera el dominio del vehículo.

En la cabina y caja de la camioneta viajaban un total de 16 personas que tenían la intención de subir al cerro, pero la lluvia provocó la suspensión de la actividad cuando ya estaban en el lugar. Así muchos bajaron como pudieron en distintos autos.

La actividad fue organizada por la Universidad Nacional de Cuyo, en el marco de un programa de actividad física saludable.

“Todo lo que nos hemos enterado es por medio de la televisión. Formalmente, no hemos hablado con nadie. Todo indica que mi sobrina iba atrás”, concluyó la tía de la joven.

Fuente y fotos: Gentileza El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción