Está muy grave la única sobreviviente del incendio en Godoy Cruz

Autoridades del Hospital Lagomaggiore informaron el último parte médico de María Lara, la única sobreviviente del incendio ocurrido en Godoy Cruz el jueves. La mujer de 34 años “continúa en mal estado general bajo asistencia ventilatoria mecánica, sedoanalgesia, sin requerimiento de vaso activos” y con pronóstico reservado.

Lara fue trasladada al Lagomaggiore con quemaduras en su rostro, en las vías aéreas, el pulmón y el 50% de la superficie del cuerpo.

Cerca de las 20 del jueves, la casa de Lara se prendió fuego. Estaban en la vivienda de la calle Córdoba al 90 del mencionado departamento mendocino ella, su marido y sus dos hijos. Los chiquitos Benjamín y Martina, de 7 y 2 años respectivamente, murieron en el incendio. Su marido, Pablo Domínguez (36), perdió la vida el viernes poco antes de las 17.

Domínguez se encontraba internado con graves heridas. Ingresó al nosocomio con más del 90% de la superficie del cuerpo quemada. 

Fuentes oficiales confirmaron que el fuego comenzó en una salamandra y se extendió rápidamente por la proximidad de maderas y un sillón con material inflamable.

Fuente: Vía Mendoza