Esta noche “Festival de Teatro En Una Sola Dirección”

El Instituto 9-014 Profesorado de Arte desarrollará esta noche desde las 20.30 horas el “Festival de Teatro En Una Sola Dirección”, en el que alumnos expondrán sus obras para rendir su examen final.
Sonya Sejanovi es una profesora de Escenografía, Vestuario y Maquillaje de Mendoza que junto al sanrafaelino Sergio Bianchini trabajaron en el armado del Festival.
Hoy a las 20.30 se presentará “El Atrapasueño”, con la actuación de Maximiliano Vílchez y Agustina Fabrizio, bajo la dirección de Florencia González. En tanto que a las 22 estará “El Acompañamiento”, con la actuación de Agustín Maturana y Ramiro Zalazar, dirigidos por Martín Guillén.
El sábado estará “La Pócima de la Vida”, con David Domínguez y Marina Villegas, a las 21.30 horas. Luego “El Tiempo de las Mandarinas”, con Fanny Serna, Araceli González y Florencia Pappalardo. Y por último, a las 22.30, “La Mano Negra”, con Edith Laborda y Luis Quiroga, bajo la dirección de Sergio Bianchini.
Las entradas cuestan 50 pesos por función, 80 pesos si se ven ves dos. También hay un precio especial para las tres funciones del sábado.
“La invitación es a todos los sanrafaelinos para que vean el buen teatro que se hacen en el IPA de San Rafael”.