Esta tarde, Atlético Pilares y Real del Padre juegan por el Torneo del Interior

|
|
El naranja buscará un resultado que lo deje bien para la revancha|

Ayer se inició una nueva fase del Torneo del Interior, con el partido de Balloffet, que fue el único de la jornada. Esta tarde será la hora de los demás equipos de nuestro Departamento: Pilares hará de local ante San Martín de San Luis, y Real del Padre enfrentará a La Posta de Tunuyán.

Los partidos comenzarán a las 17.00, en cancha de Sportivo Pedal Club. Atlético Pilares enfrentará a General San Martín de Villa Mercedes, San Luis.

El conjunto dirigido por Néstor Yáñez viene de obtener la clasificación como uno de los mejores terceros; recordemos que, en la zona 56, culminó detrás de Balloffet y Real del Padre con 10 puntos.

El equipo de San Luis es un rival duro para el religioso y vendrá seguramente en busca de un resultado positivo que lo deje bien parado para el juego de vuelta. El encuentro será dirigido por Hernán Mostaccio, de Mendoza, y su terna estará compuesta también por Juan Pablo González y Gabriel Araujo.

Por último, Real del Padre de nuestro Departamento, pero que milita en la liga de General Alvear, hará de local ante Deportivo La Posta de Tunuyán. El azul viene en caída en cuanto a resultados, ya que perdió los últimos dos partidos de su zona: el primero ante Pilares, por 2 a 1, y el segundo ante Balloffet, en el cierre de la zona 56.

Sin embargo, el equipo conducido por Rubén Oviedo querrá hacerse fuerte ante su gente y, por sobre todo, hacer un gran partido para esperar bien posicionado el segundo encuentro, que se disputará en el departamento de Tunuyán.

 

Segunda fase

En la segunda fase del torneo, los equipos de nuestro departamento pueden tener los siguientes cruces: En caso de que Pilares supere a General San Martín, enfrentará al ganador del partido entre Juventud Unida de Río Cuarto y Colón de Jesús María. Si Sportivo Balloffet obtiene la clasificación al vencer a Sergi de Tupungato, tiene la posibilidad de jugar nuevamente ante Real del Padre. Esto se dará si el azul supera a La Posta de Tunuyán.